martes , septiembre 25 2018
Home / Panasonic lanza teléfonos para el hogar con Android

Panasonic lanza teléfonos para el hogar con Android

Panasonic_Android

Hoy en día, existen muchas personas que utilizan mas su teléfono celular que su teléfono en casa, sin embargo tambien existen aquellas personas que preferirían una interfaz mucho mas familiar en sus teléfonos de casa, quizá mas parecida a la de sus smartphones, es por esto que Panasonic lanza 2 nuevos teléfonos fijos con Android.

Los modelos PRX150 y PRX110 cuentan con Android 4.0, WiFi, Bluetooth y GPS e incluso en el modelo PRX150 nos podemos encontrar con una característica para conectarse a un red 3G para usarlo fuera de nuestra hogar. Ambos cuentan con un diseño de smartphone, lo que los hará familiar a todos los que los utilicen.

Sobra decir, que al contar con Android 4.0, tendremos acceso completo a la tienda de aplicaciones y desde los mismos podremos realizar distintas funciones que hacemos a diario con nuestros smartphones, sin embargo los precios de ambos están por encima de los 150 dólares, por lo que podrían ser considerados como un objeto de lujo, si lo único que su busca es un teléfono fijo para el hogar, aunque por las características, el precio esta justificado.

Esperemos que esta idea se traslade a otras marcas que desarrollen teléfonos para el hogar, no estaría de mas que todos nuestros teléfonos fueran inteligentes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *