martes , octubre 17 2017
Home / Panasonic Lumix CM1, nuevo smartphone-camara que podría crear tendencia

Panasonic Lumix CM1, nuevo smartphone-camara que podría crear tendencia

lumix_dmc-cm1_image_5

El nuevo teléfono híbrido de Panasonic seguramente generara reacciones encontradas entre los usuarios de cualquier smartphone en el mundo, sin embargo entre los fanáticos de la fotografía, seguramente habrá algo mucho mas aproximado a un consenso.

El nuevo Panasonic Lumix CM1 representa el retorno de Panasonic al mercado de smartphones y no solo eso, si no que también representa un gran logro en la innovacion, aunque esto solo en teoría. Habra que poner en practica este modelo, ya que por el momento solo podemos soñar con las expectativas que ha creado.

El Lumix CM1 tiene un sensor de 1 pulgada de 20 megapixeles, ademas cuenta con un lente Leica de 28mm f/2.8, lo que hara que las fotos en condiciones de poca luz sean realmente excelentes. Muchos se habran acostumbrado a la calidad de los lentes Leica en las cámaras digitales Panasonic y contar con un dispositivo tan delgado con esta calidad seguramente será una solida carta de presentacion.

Entre las especificaciones técnicas, contara con Android KitKat 4.4, ademas de una pantalla FullHD de 4.7 pulgadas, ademas de 16 GB de memoria interna. Por su capacidad para grabar contenido en 4K, tendrá la posibilidad de almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El precio es su único punto débil pero considerando su gran diseño, materiales empleados y especificaciones técnicas, sin duda alguna se justifican los 900 euros por los que estará disponible en Francia y Alemania.

Ya veremos si es capaz de crear una nueva tendencia en el mercado.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *