domingo , octubre 25 2020
Home / Para los amantes de los clásicos, el PAC-MAN original llego a Android

Para los amantes de los clásicos, el PAC-MAN original llego a Android

PAC-MAN +Tournaments

Para todos los amantes de los videojuegos clásicos, esos que nos brindaron y aún continúan regalándonos varias horas de entretenimiento, les tengo grandes noticias. Ya que NAMCO BANDAI Games, ha publicado de manera gratuita en la Google Play, la versión para Android de PAC-MAN +Tournaments.

PAC-MAN +Tournaments, además de ser una reproducción fiel del juego clásico para recreativas, esta aplicación incluye un modo torneo nuevo con laberintos en constante actualización, multiplicadores de puntos basados en la actuación del jugador, decenas de objetos extra como en el PAC-MAN clásico, ¡y mucho más!

Vale mencionar que para jugar el nuevo modo torneo, hay que registrarse y una vez que se nos acaben las partidas gratuitas habrá que comprar nuevas fichas con dinero real.

No sé ustedes, pero a mí me encanta volver a disfrutar de los clásicos del arcade en alguno de mis dispositivos Android. ¿Y ustedes? Si están con ganas de problar, recueden que lo pueden conseguir de manera gratuita a través de Google Play.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *