viernes , diciembre 15 2017
Home / “Paranormal Activity 4” lidero la taquilla estadounidense del último fin de semana

“Paranormal Activity 4” lidero la taquilla estadounidense del último fin de semana

Confirmando lo que se preveía, “Paranormal Activity 4” se convirtió en la película más vista del último fin de semana en Estados Unidos y en el resto d países en donde se estrenó tampoco ha defraudado.

Siendo el estreno más esperado de este fin de semana, “Paranormal Activity 4” ha logrado recaudar un total de 29 millones de dólares solamente en la taquilla estadounidense, lo que la ha posicionado en la cima de la lista de películas más taquilleras del último fin de semana.

Mientras que por segunda semana consecutiva, en la segunda posición se encuentra la película protagonizada y dirigida por Ben Affleck “Argo”, que ha tenido otra gran semana al recaudar  16,4 millones de dólares para un total de 43 millones en USA.

En la tercera posición y luego de liderar la lista por dos semanas consecutivas se encuentra “Taken 2”, que ha logrado sumar otros 13 millones de dolares.

Mientras que en la cuarta y quinta posición tenemos a “Hotel Transylvania” y a la debutante “Alex Cross”, respectivamente.

En otras posiciones, “Sinister” se adjudica el sexto lugar de la lista con 8,8 millones, “Pitch Perfect” se queda con el octavo lugar, “Frankenweenie” el noveno y los “Seven Psychopaths” bajan la décima primera posición.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *