miércoles , septiembre 23 2020
Home / «Part of me», otro nuevo éxito de Katy Perry

«Part of me», otro nuevo éxito de Katy Perry

El divorcio para la bella y talentosa cantante Katy Perry no le ha afectado en nada, porque la intérprete vuelve a batir records con su nuevo sencillo Part of Me, logrando llegar nuevamente al número uno de la lista Hot 100 de Billboard.

En los 53 años de historia de la lista Hot 100 de Billboard, este tema es el número 20 en estrenarse en lo más alto de la lista, y además no nos olvidemos que este es el séptimo tema de Katy que consigue ubicarse en ese lugar de honor.

La cantante en ventas digitales también ha conseguido un éxito impresionante, en tan solo una semana Part of me ha sido descargada más de 411 mil veces.

El single Part of Me pertenece a la edición deluxe de su exitoso álbum «Teenage dream», que lleva por titulo, “Teenage Dream: The Complete Confection”.  Esta nueva versión contara con 3 nuevos temas y nuevas versiones de ET con Kanye West, Last Friday Night (T.G.I.F.) con Missy Elliott, una versión acústica de The One That Got Away y un remix de 7 minutos de Tommie Sunshine.

Esta edición especial de Teenage Dream, saldrá a al venta el próximo 27 de marzo. Recordemos que Teenage Dream es el álbum más exitoso de la hermosa chica de los cabellos azules, ya que con el Katy logro ser la primera mujer en lograr tener 5 sencillos en lo mas alto de la lista Hot 100, la mayor cantidad para un solo álbum. Hasta ese momento, el primer y único artista en lograr tal hazaña había sido Michael Jackson, con su álbum Bad de 1987.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *