viernes , octubre 19 2018
Home / Paulina Rubio y Kelly Rowland son las nuevas juezas de The X-Factor

Paulina Rubio y Kelly Rowland son las nuevas juezas de The X-Factor

Paulina Rubio-Kelly Rowland

Se ha confirmado que la mexicana Paulina Rubio y la ex Destiny’s Child Kelly Rowland, serán quienes sustituyan a Britney Spears y L.A. Reid en la nueva temporada de la edición estadounidense de “The X-Factor”.

Luego de varios meses de rumores, finalmente  se confirmó que la tercera temporada de X Factor contara con la presencia de Paulina Rubio y Kelly Rowland como miembros del jurado, compartiendo pantalla con Simon Cowell y Demi Lovato, quienes permanecerán como jueces.

“Paulina y Kelly tienen muy buen gusto y mucha experiencia en la industria musical”, declaro Simon Cowel.

Tras la confirmación, Paulina Rubio se convierte en la segunda artista latina en sumarse al equipo de un talent show de canto estadounidense, siguiendo así los pasos de Shakira, que actualmente forma parte de “The Voice”.

En cuanto a Kelly Rowland, que desde el mes pasado era la candidata más fuerte para reemplazar Britney Spears como jueza de The X-Factor, ya cuenta con experiencia como jurado en Factor X, pero en la versión inglesa.

Habrá que ver como como resultan estas nuevas incorporaciones, pero está claro que en la tercera temporada de The X-Factor la gran estrella será Simon Cowel. Teniendo en cuenta el pobre rating que consigue el show, hay que decir que tampoco vale la pena pagar millones de dólares en sueldos a importantes estrellas cuando por mucho menos dinero se pueden contratan varias artistas que consiguen la misma audiencia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *