martes , septiembre 26 2017
Home / Pebble lanza su tienda de aplicaciones para Android

Pebble lanza su tienda de aplicaciones para Android

pebble-os-android-iphone page_pebble_android

No, no es una nueva tienda de aplicaciones con aplicaciones exclusivas para Android, es una tienda de aplicaciones con la que podremos descargar apps compatibles con nuestro smartwatch Pebble.

Esta tienda que ya estaba disponible desde hace unas semanas para iOS, llega ahora al SO móvil mas popular del mundo actualmente, con aplicaciones con las que nuestro smartwatch se convertirá en un reloj totalmente inteligente.

En esta tienda encontraremos aplicaciones con las que podremos controlar muchas cosas, como la temperatura o ciertos servicios de TV de paga, aunque ciertamente sigue siendo muy exclusiva para los usuarios en Estados Unidos.

El lanzamiento de esta tienda trae consigo tambien la aplicación ‘Drivestyle’ de Mercedes-Benz, que nos manda alertas en tiempo real sobre accidentes y riesgos en el camino, y desde donde podremos controlar la música y navegación si es que contamos con un coche de la marca alemana.

Pebble sigue ganando popularidad y sin duda hoy en día, es el smartwatch mas reconocido y el que ha obtenido mejores criticas, muy por encima del smartwatch de Samsung y otros que se han lanzado recientemente.

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *