miércoles , diciembre 13 2017
Home / Pennywise se incorpora al Aupa Lumbreiras!! 2012

Pennywise se incorpora al Aupa Lumbreiras!! 2012

La decimoquinta edición del festival Aupa Lumbreiras!! contara con la importante presencia de la banda californiana de punk rock, Pennywise, quien llega al país para presentar su ultimo álbum “All or Nothing”.

La decimoquinta edición del Aupa Lumbreiras!! se llevara a cabo los días 13 y 14 de julio en Villena (Alicante). En total serán 62 las bandas que pasen por los escenarios durante estos dos días, con la confirmación de Pennywise actualmente ya suman 46 los grupos confirmados, así que habrá que esperar a nuevos anuncios.

Por otro lado, recordemos que el próximo 1 de mayo saldrá a la venta “All or Nothing”, el décimo disco de estudio de la reconocida banda estadounidense, Pennywise.

Sobre esta nueva producción discográfica, el bajista Randy Bradbury declaraba hace unos días, “Sabíamos que lo teníamos todo en contra, por eso teníamos que componer el mejor disco de nuestra historia”.

Además, el guitarrista Fletcher Dragge aseguro que, “Hubo mucha discusión apasionada entre nosotros, como solíamos hacer en nuestros mejores discos. El resultado es que la música comenzó a sonar como un disco viejo de Pennywise. Al final del día teníamos punk rock fuerte, duro, potente y agresivo”.

Volviendo al festival Aupa Lumbreiras!! 2012, las entradas ya están a la venta en la red de Ticketmaster. La entrada para un día tiene un costo de 30€, mientras que el abono para los dos días sale 35€.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *