miércoles , septiembre 28 2022
Home / Pequeños pero importantes cambios en las MacBook Pro

Pequeños pero importantes cambios en las MacBook Pro

macbook pro

La compañía de Cupertino ha comenzado a vender las ‘nuevas’ MacBook Pro y pongo nuevas entre comillas porque los cambios en la nueva linea no son muchos y el diseño sigue siendo el mismo, sin embargo no por esto dejan de ser importantes estas actualizaciones a la linea. Que bueno que Apple se siga preocupando por mantener a esta linea actualizada y sobre todo lo mejor es que mantendrá los mismos precios, aunque sigo apuntando, estos cambios no son muchos y si han comprado una MacBook este año, no se preocupen, su producto sigue muy actualizado.

Sin duda la menos favorecida dentro de estas pequeñas actualizaciones, fue la MacBook de 13 pulgadas ya que solo recibe un pequeño impulso en los procesadores, el modelo de entrada seguira contando con un procesador intel core i5 pero ahora correra a 2,4 GHz, mientras que el modelo mas poderoso dentro de este tamaño, tendrá un procesador intel core i7 a 2,8 GHz, quizá el cambio mas importante sea el aumento en el tamaño del disco duro, que va de 320 GB a 500 GB.

Es en las MacBook de 15 y 17 pulgadas donde se da el cambio mas importante, con una actualización de la tarjeta gráfica, pasando de una AMD Radeon HD 6490 M a una 6750 M en el modelo de entrada de 15 pulgadas, mientras que para el modelo de gama alta sera una 6670 M, esta ultima tarjeta gráfica también estará en el modelo de 17 pulgadas.

Sin duda, estos mas que cambios, son pequeñas actualizaciones para mantener fresca la gama de MacBook, que por cierto poco a poco se va apoderando del mercado de las portátiles.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *