miércoles , septiembre 30 2020
Home / Peter Dinklage, de Game of Thrones, sería el villano de “X-Men: Days of Future Past”

Peter Dinklage, de Game of Thrones, sería el villano de “X-Men: Days of Future Past”

Peter Dinklage

Bryan Singer ha confirmado que el ultimo actor en sumarse al elenco de “X-Men: Days of Future Past” ha sido Peter Dinklage, una de las principales estrellas de la serie de televisión de la HBO, Game of Thrones.

El director del film, Bryan Singer, daba  la noticia a través de su cuenta de Twitter, “Officially like to welcome #PeterDinklage from #GameOfThrones to #XMEN #DaysofFuturePast Very very excited!”

Además, si bien por el momento no se ha anunciado que personaje interpretara, algunas fuentes cercanas a la producción habrían indicado que el actor sería el encargado de dar vida al villano del film. Por otro lado, muchos fanáticos coinciden que Dinklage interpretaría a Puck, el enano que forma parte del equipo de mutantes canadiense conocido como Alpha Flight.

Recordemos que “Days of Future Past” estará dirigida por Bryan Singer y contara con un elenco conformado por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmor, entre otros. Si todo sale según lo planeado, su estreno está previsto para el 18 de julio de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *