martes , noviembre 21 2017
Home / Phil Fish afirma que Fez II no llegara a las consolas de Microsoft

Phil Fish afirma que Fez II no llegara a las consolas de Microsoft

FEZ 2

Debido a la política de Microsoft que no permite la autopublicación, Phil Fish ha anunciado que Fez 2 no será lanzado en ninguna consola Xbox.

Consultado por el sitio Polygon sobre la llegada de la secuela del aclamado juego a las distintas plataformas, Phil Fish fue tajante y declaro que a “Xbox no”. Comentario que también realizo a través de su cuenta de  Twitter, aunque dio mas vueltas y declaro que si bien le encantaría publicar sus juegos en todas las plataformas, Microsoft se lo estaba poniendo imposible.

Recordemos que hace unos días Microsoft cambio su política de restricciones, sin embargo este cambio no les afecta en nada a ellos, la compañía aún “sigue teniendo políticas anti-indie”.

Parece que PS4 lo está haciendo todo bien”, declaro Fish.

Como muchos otros creadores de juegos indie,  Phil Fish prefiere la propuesta de Sony con PlayStation 4. Para el, Microsoft  ha dejado claro que no quiere a los de su clase mientras que Sony les abre las puertas y los recibe con los brazos abiertos, permitiéndoles la autopublicación.

Esta no es la primera vez que el creador del aclamado juego Fez critica las políticas de Microsoft. Lo mismo ocurrió el año pasado, cuando no pudo actualizar su juego Fez porque Microsoft le pedía una importante suma de dinero para hacerlo.

Para finalizar, Fish a través de su cuenta de Twitter ha anunciado que FEZ llegará a OUYA, una excelente noticia para la plataforma Android.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *