martes , octubre 17 2017
Home / Phil Libin, CEO de Evernote, afirma que veremos el fin de las aplicaciones

Phil Libin, CEO de Evernote, afirma que veremos el fin de las aplicaciones

size_590_phil_libin_evernote

Muchos afirmaran que el futuro se encuentra en las aplicaciones móviles, que el contenido Web pronto será reemplazado por contenido en las aplicaciones, y si no reemplazado si fuertemente superado por un tipo de contenido mas enfocado hacia una aplicación, sin embargo uno de los pocos líderes que alza la voz frente a esto es Phil Libin, CEO de Evernote.

De acuerdo a cifras, los usuarios móviles son considerablemente mayores frente a los de escritorio, mientras que el uso de aplicaciones es mucho mayor que el de web móvil, lo que sin duda todos podemos observar como una tendencia actual, ademas de que sitios de noticias y diverso contenido se esfuerzan cada vez mas en desarrollar aplicaciones con las que llevar su contenido.

No obstante, Phil Libin cree lo contrario, afirmando que las apps como un concepto no tendrían sentido ni en nuestra televisión, como en nuestro teléfono y esto tiene que ver también con el hecho del nacimiento de los ahora ‘wearables’, como los smartwatches, que poco a poco se consolidan, ademas de las Google Glass, las primeras gafas inteligentes del mercado. Este tipo de productos harán que utilicemos cada vez menos aplicaciones desde nuestro teléfono y provocara la muerte de las aplicaciones.

La tendencia marca algo, las aplicaciones van ganando la batalla, pero es un tema por el que tomara años decidir un claro ganador.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *