Home / Pilot Key, un novedoso teclado para Android

Pilot Key, un novedoso teclado para Android

Navegando por la sección de novedades en Google Play nos encontramos con Pilot Key, de inmediato nos llamó la atención su rápido funcionamiento en el video de presentación y decidimos darle una probada, no estábamos equivocados. Esta aplicación podría ser un sustituto perfecto para muchos teclados, especialmente para teléfonos con pantalla pequeña.

Al igual que otros grandes en el mercado, Pilot Key toma como base el deslizamiento, aunque en esta ocasión convierten tal acción en algo completamente diferente. En este teclado alternativo para Android tenemos que aprendernos rutas de cada letra, por ejemplo, diagonal arriba izquierda + abajo para la letra S o diagonal abajo derecha + arriba para la H, puede sonar complicado al principio, incluso viendo el video, pero algunas horas de uso garantizan que podamos manejar este teclado a la perfección.

Tal parece que Pilot Key está diseñado para teléfonos con pantalla pequeña ya que el teclado en si cuenta con baja resolución y no contiene alguna forma de personalización, al menos la versión de prueba. Si el proyecto continua seguramente veremos que Pilot Key se vuelve una potencia en el mercado con varias imitaciones y un sinfín de opciones de personalización, por el momento disfrutaremos de tan novedoso sistema.

[pb-app-box pname=’mayektech.inputmethod.app’ name=’Pilot Key’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *