miércoles , enero 20 2021
Home / Pilotos de Delta se niegan a usar Surface, prefieren su iPad

Pilotos de Delta se niegan a usar Surface, prefieren su iPad

delta-plane-ipad

Delta fue de las primeras aerolíneas en dotar a sus pilotos con iPad para sus vuelos comerciales, con este movimiento, la aerolínea reemplazaba todos aquellos manuales en formato físico y los llevaba al formato digital para la comodidad de sus pilotos, sin embargo ahora Microsoft estaría a punto de lograr un acuerdo con la aerolínea para que la Surface 2 sea la tablet que utilicen.

Este cambio no ha sentado bien en varios pilotos, quienes piensan que es un acuerdo que promete mucho en términos económicos para Delta, pero que sin embargo los pilotos prefieren al iPad antes que la tablet de Microsoft.

La FAA tendrá que ser la encargada de aprobar el uso de Surface 2 en los vuelos, tal como ya lo había hecho con el iPad en 2011. Este cambio podría tardar hasta 2 años en completarse, lo que se podría traducir en perdidas para la compañía.

En mi opinión personal, son precisamente estos movimientos por parte de Microsoft los que me disgustan mas, tratar de introducir un dispositivo por la fuerza, en lugar de preocuparse por desarrollar una tablet que realmente pueda competir de tu a tu con el iPad, algo que sin duda beneficiaria a todos los consumidores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *