miércoles , octubre 5 2022
Home / Ping desaparecerá a finales de septiembre

Ping desaparecerá a finales de septiembre

Si bien ya sabíamos que Ping seria eliminado con la próxima versión de iTunes, Apple finalmente ha anunciado que el servicio dejara de existir el próximo 30 de septiembre, es decir, dentro de tan solo unas semanas.

Descrita en sus comienzos por Steve Jobs como “una mezcla de Twitter y de Facebook”, Ping fue sin duda alguna el peor de los productos lanzamos por la empresa de la manzana. Recordemos que la misma fue lanzada hace dos años, y si bien a las pocas horas ya contaba con 1 millones de usuarios, la red social se lleno de SPAM y de social no tenia mucho, ya que la por lo cerrada que era, se podria decir que había sido diseñada mas como una herramienta mas para mas comprar música y no como una red social.

El nuevo iTunes, la versión 11, llegará el próximo mes de octubre junto al iPhone 5 y a los nuevos iPod Touch e iPod Nano. El mismo tendrá con una interfaz totalmente renovada, mucho más limpia y sencilla, y que además contará con integración con iCloud, que permitirá a los usuarios llevar a cualquier lugar o acceder desde cualquier dispositivo a su música, películas y series de televisión.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *