Home / P!nk logra un nuevo número uno en los Billboard Hot 100

P!nk logra un nuevo número uno en los Billboard Hot 100

Pink

La cantante estadounidense P!nk con su single “Just Give Me a Reason” alcanza la primera ubicación de los Billboard Hot 100, en una semana donde Justin Timberlake y Demi Lovato ingresaron al top 10 y PSY quedo fuera de este selecto grupo.

La estadounidense Pink con “Just Give Me a Reason”, el tercer sencillo de su álbum “The Truth About Love”, logra hacerse con el primer lugar de los Billboard Hot 100. Este es el cuarto número uno de la artista y el primero de su último disco, anteriormente había logrado liderar el ranking con sus sencillos Lady Marmalade (2001), So What (2008) y Raise Your Glass (2010).

El segundo lugar de esta semana es para Macklemore & Ryan Lewis con su sencillo “Thrift Shop”, mientras que “When I Was Your Man” de Bruno Mars cae hasta la tercera ubicación.

Por otro lado, los nuevos ingresos de esta semana están protagonizados por Justin Timberlake, quien ingresa con sus sencillo “Mirrors”, el cual logra ubicarse en la séptima posición, a tan solo un lugar por debajo de su otro sencillo dentro del top 10, “Suit & Tie”. Mientras que el segundo nuevo tema en ingresar en la última posición del top 10 de los Hot 100 es “Heart Attack”, lo más reciente de la ex estrella de Disney, Demi Lovato,

En las afueras de los 10 más importantes, nos encontramos con “Gentleman” de PSY, el autor del “Gangnam Style” debuto en la décima segunda posición del ranking. Recordemos que a pesar del éxito mundial del “Gangnam Style”, la canción nunca supero la segunda posición de la lista, esos i, esto fue antes de que se contabilizaran los datos de YouTube.

El completo top 10 de los Billboard Hot 100 de esta semana es el siguiente:

  1. P!nk Featuring Nate Ruess, “Just Give Me A Reason”
  2. Macklemore & Ryan Lewis Featuring Wanz, “Thrift Shop”
  3. Bruno Mars, “When I Was Your Man”
  4. Rihanna Featuring Mikky Ekko, “Stay”
  5. Macklemore & Ryan Lewis Featuring Ray Dalton, “Can’t Hold Us”
  6. Justin Timberlake Featuring Jay Z, “Suit & Tie”
  7. Justin Timberlake, “Mirrors”
  8. Pitbull Featuring Christina Aguilera, “Feel This Moment”
  9. Drake, “Started From The Bottom”
  10. Demi Lovato, “Heart Attack”

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *