sábado , septiembre 19 2020
Home / Pinterest, la red social que esta causando sensación, daría mal uso a los links

Pinterest, la red social que esta causando sensación, daría mal uso a los links

Esto es lo que al parecer está sucediendo en la red social Pinterest, de la cual podemos decir que es más un catalogo de fotos que una red social. En este lugar, además de compartir imágenes, los usuarios pueden promocionar sus productos propios o de importaciones mediante catálogos fotográficos, clasificándolos por categorías para asi formar un catálogo gigantesco con todo lo que se ofrece en la pagina.

La  acusación surgió luego que se descubriera que al momento de obtener un link para promocionar un catálogo en algun otro lado la pagina cambia el link directo y pone como intermediario a alguna pagina que pagaría a Pinterest por cada visita o cada venta realizada usando un servicio llamado skimlinks.

Muchas paginas hacen esto, es bastante comun ver este tipo de sistema de redirección en paginas de descargas en donde  ganan dinero por cada persona que descarga algo ya que son forzados a ver durante unos segundos algunos anuncios o tienen que descargar desde paginas plagadas de anuncios.

Al enterarse de esta práctica los usuarios de la pagina han comenzado a demostrar su disgusto, aunque si lo pensamos este tipo de sistemas son los que permiten que las paginas se mantengan vivas, ademas no afecta en ningun sentido a usuarios que solo usaran la red para mirar productos, al parecer este sistema solo se implementó para las ventas a través de la pagina, y lo que molesta a los usuarios no es el hecho mismo de la redireccion de sus links, sino que es la falta de información, la cual podría deberse a que la pagina aun esta en sus inicios y mantiene una version beta, además de que aun no tiene entrada libre a la pagina, tenemos que solicitar una invitacion para poder registrarnos.

Si gustan conocer mas acerca de esta pagina les recomiendo la visiten, podran encontrar clasificados por categorías algunos productos bastante interesantes.

Link a Pinterest

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *