miércoles , diciembre 13 2017
Home / Pinterest ya permite bloquear contactos y un mejor control en tu cuenta

Pinterest ya permite bloquear contactos y un mejor control en tu cuenta

Redes sociales, hoy en día existen muchas y para satisfacer las necesidades de todos; Pinterest es una de ellas.  Una de las cosas importantes de las redes sociales de las que tomamos parte es la seguridad y/o la posibilidad de configurar la seguridad de nuestras cuentas.

El día de hoy, Pinterest ha anunciado por medio de su blog oficial que ha añadido dos nuevas opciones para manejar la privacidad y seguridad de las cuentas de usuario; la primera es la posibilidad de bloquear a otro usuario y la otra es la posibilidad de configurar las cuentas de correo granulares.

¿Cómo bloquear o reportar un usuario?

Primero accede al perfil del usuario a bloquear, de ahí fíjate en la descripción del perfil que se encuentra una pequeña bandera, pícale ahí y  listo.

¿Cómo configuro el correo electrónico granular?

Las notificaciones de correo llegan, como en todas las redes sociales cuando alguien interactúa en tu perfil o con lo que se encuentre en él. Pues bien, las notificaciones de correo son muy, pero muy configurables y personalizables, lo que hace que nuestro correo no esté lleno de cosas que no queremos o no nos interesa tener en nuestro buzón personal.

 

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *