Home / ‘Pixlr-o-matic’, todo tipo de efectos y ajustes para editar tus fotos

‘Pixlr-o-matic’, todo tipo de efectos y ajustes para editar tus fotos

Hoy en día es muy común poner efectos a nuestras fotos antes de compartirlas en alguna red social o simplemente guardarlas en nuestro dispositivo, sin embargo con la cantidad de apps que existen, es difícil decidir cual es la que mas nos puede servir para aplicar todo tipo de efectos y sin duda alguna, una de las mejores es ‘Pixlr-o-matic’, una aplicación que cuenta con mas de 100 efectos y cientos de ajustes mas para que tus fotos terminen por verse exactamente como quieres.

Al terminar de editar tu foto o fotos, podrás compartirla en Facebook. Puedes elegir también entre mas de 200 marcos y puedes guardar la imagen en la máxima resolución posible.

Opiniones de los usuarios

‘Definitivamente, una de las mejores aplicaciones para editar fotos! Esta increíble, me encanta. Es super fácil utilizarlo y esta super rápida, muchísimos efectos, etc. Simplemente la mejor que he probado!’

‘De una manera muy fácil y rápida se pueden editar fotos ;D, lo recomiendo…’

‘Wow! la mejor aplicación y mucho mejor que Instagram yo le doy 5 estrellas!’

Si bien esta aplicación no compite directamente con Instagram, es una gran opción para aplicar efectos y guardar la imagen en la mejor resolución posible, al contrario de Instagram, donde se comparte la imagen en una resoluciónion menor.

‘Pixlr-o-matic’ es gratuita y puedes descargarla desde Google Play

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *