viernes , octubre 18 2019
Home / PlayStation Network estará en mantenimiento

PlayStation Network estará en mantenimiento

En un comunicado en el blog oficial de Play Station mencionan que el día de mañana el portal estará en mantenimiento para darle un mejor servicio a los usuarios.  Dicho periodo comenzará a las 8 de la mañana y terminará  a las 23 horas.

Ha sido un mes muy ocupado en la PSN, con grandes descuentos para los usuarios de PlayStation Plus, los retos en línea de Mass Effect 3, y además de la salida del juego exclusivo PixelJunk 4am en la PlayStation Store.

El mantenimiento regular es necesario para operar un servicio como PSN, como parte de nuestros esfuerzos de entregarte ima experiencia de primera clase en tu PS3 y PS Vita, tendremos un mantenimiento el jueves 24 de mayo desde las 8 am hora del pacífico a las 11 pm hora del pacífico del mismo día.

Duarente este mantenimiento, podrás recibir mensajes que dirán “La PlayStation Network se encuentra en mantenimiento” al intentar acceder a la PlayStation Store, el juego en línea no será afectado, y podrás disfutar de servicios como Netflix sin problemas. Todo esto si iniciaste sesión durante los 5 días anteriores del mantenimiento.

Los actualizaremos sobre el estado del mantenimiento no olviden de seguirnos en Twitter para saber las últimas noticias.

Gracias por su paciencia y apoyo.

Así que si conoces a un fan y usuario por excelencia de PSN, pues es bueno que le avises antes de que mañana se abra el portal y no tenga idea de lo que pasa.  Así que las descargas tendrán que esperar un día mas.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *