martes , febrero 20 2018
Home / Polamatic, filtros Polaroid para tu android

Polamatic, filtros Polaroid para tu android

Polamatic

Todos sabemos que las aplicaciones de edición fotográfica han inundado la tienda de aplicaciones Google Play de una manera descontrolada, si bien es cierto que algunas presentan innovadoras propuestas para usar nuestra cámara, otras tantas son sólo simples reediciones de una formula ya muy gastada de filtros y efectos, la aplicación que les presentaremos nos trae 20 filtros únicos y algunas características más, con ustedes Polamatic.

Polamatic nos presenta 20 filtros exclusivos y 36 marcos que revivirán la nostalgia de las fotografías Polaroid. Una de las particularidades de esta aplicación es que los marcos no son generados por computadoras, se trata de imágenes escaneadas de verdaderos marcos polaroid usados y nuevos.

Otras características, como la posibilidad de compartir nuestras imágenes a distintas redes sociales o controlar las funcionalidades de la cámara desde Polamatic, también están disponibles,  aunque no son exclusivas de esta aplicación.

En conclusión, si eres fan de las fotográficas con efecto Polaroid esta aplicación es imprescindible en tu dispositivo. Descarga Polamatic desde Google Play pagando 1.99 dólares.

[pb-app-box pname=’com.an.ariel.android.camera’ name=’Polamatic’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *