miércoles , septiembre 23 2020
Home / Por día se activan unos 900.000 dispositivos Android

Por día se activan unos 900.000 dispositivos Android

El sistema operativo móvil de Google esta imparable. A pocos días del Google I/O, Andy Rubin ha revelado que hay unas 900.000 activaciones diarias de dispositivos Android.

Rubin, fundador de Android, ha utilizado su cuenta de Twitter para revelar estos números y desmentir los últimos rumores, los cuales aseguraban que estaría por dejar Google para empezar en una nueva startup llamada CloudCar.

Con estos datos, demuestra que Android tiene un firme crecimiento, lo que significa que el SO gusta mucho. Y si bien, increíblemente los desarrolladores siguen prefiriendo crear aplicaciones para iOS que para Android, es claro que este ultimo domina y por lejos el mercado mundial de smartphones, así que esto debería de cambiar por los usuarios ya han elegido y la gran mayoría no elige a la empresa de la manzana.

Para sumarle a estos datos, recordemos que hace unas semanas se anunciaba que Google Play ya ha superado las 15 mil millones de descargas y que además la tienda de Android cuanta con unas 500.000 aplicaciones disponibles, apenas unas 100.000 menos que la App Store de Apple.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *