domingo , septiembre 25 2022
Home / Por fin el servicio de Blackberry se ha restablecido

Por fin el servicio de Blackberry se ha restablecido

Después de unos días realmente malos para la compañía canadiense RIM, después de que su servicio para todos sus dispositivos Blackberry dejo de funcionar en muchas partes del mundo, han llegado las horas de «calma» después de que el servicio por fin se haya restaurado prácticamente en su totalidad. Esto fue un problema que empezó en Europa y que termino por propagarse a todo el mundo, algo que sin duda deja mucho que desear sobre la confiabilidad que los usuarios puedan tener en el futuro con el servicio de Blackberry, que debo decir era uno de los mas confiables y mas seguros y no estoy diciendo que se hayan comprometido los datos de los usuarios, sin embargo su servicio es el atractivo mas importante de la compañía mas que sus dispositivos que simplemente ya no pueden competir con los smartphones Android y iOS.

El fundador y CEO de RIM, Mike Lazaridis, lanzo un comunicado pidiendo disculpas por las fallas en el servicio y por haberlos decepcionado, en un video que realmente da muestra de que a pesar de la crisis por la que pasa RIM actualmente, no tratan de agravarla mas disculpándose de manera escueta ante sus usuarios. RIM sabe muy bien que en estos momentos lo mas importante para la compañía es recuperar la reputación de su servicio y mantenerlo como el estandarte de la compañía mientras buscan un nuevo camino que les permita competir con la tecnología que actualmente domina el mercado.

En muchos países las compañías celulares están ofreciendo compensaciones a sus clientes que utilizan Blackberry, ofreciendo descuentos, paquetes de mensajes, de llamadas, regalos entre otras cosas, aunque el problema haya sido culpa de RIM. Esto demuestra que aun las compañías buscan mantener a sus usuarios pase lo que pase en tiempos donde la competencia es tan feroz.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *