martes , diciembre 12 2017
Home / Por su 35 aniversario, Sex Pistols reeditarán Never Mind the Bollocks

Por su 35 aniversario, Sex Pistols reeditarán Never Mind the Bollocks

La legendaria banda de punk, Sex Pistols, están listos para regresar. La banda británica llego a un acuerdo con la discográfica Universal Music Group, para que estos se hagan cargo de su catálogo musical con el fin de reeditar todos o, al menos, la mayoría de sus temas.

“El sueño de cualquier amante de la música es tener la oportunidad de revaluar el catálogo de Sex Pistols“, dijo Karen Simmons, directiva de Universal.

Este año Universal relanzará una edición expandida del álbum “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols”, coincidiendo con el 35° aniversario del disco, el primer y único álbum de estudio de Los Sex Pistols. Producción que hasta el día de hoy, es considerada como uno de los trabajos musicales más influyentes de la historia del punk y de la música en general.

“Los Sex Pistols son los más grandes. Universal tiene ahora una sala de trofeos, la música es imitación de la naturaleza, los Sex Pistols son naturaleza, así que donen generosamente. Gracias“, declaro Johnny Rotten/John Lydon a la revista musical británica NME.

Por el momento no hay más novedades, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios del sello discográfico o de los miembros de la banda.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *