Home / PowerShell, gran contro de Logitech para el iPhone

PowerShell, gran contro de Logitech para el iPhone

logitech-powershell-hero

Logitech no siempre nos sorprende con sus accesorios, pero esta vez ha logrado interesarnos con el nuevo mando de juegos que ha lanzado para el iPhone, ya que integra una batería de 150 mAh y controles analógicos.

Su precio de 99.99 dólares es de seria consideración si solo pensamos utilizarlo para juegos casuales, pero si somos de aquellos que utilizamos nuestro teléfono para jugar seriamente, el PowerShell cumplirá con nuestras exigencias y nos otorgara una gran experiencia, ademas de mayor precisión.

Su peso es agradable, ni tan ligero ni tan pesado, un buen balance, sus botones cumplen con lo que esperaríamos en un control de videojuegos, aunque podrían estar un poco mas separados, pero sin duda la batería integrada, que de paso alargara la duración en nuestro teléfono, es una de las mejores características de este nuevo control de Logitech.

Si buscabas un control de videojuegos para tu iPhone, el PowerShell es una de las mejores opciones disponibles, aunque hay otros mas economicos a considerar, si no eres un jugador tan serio.

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *