viernes , octubre 18 2019
Home / Primer adelanto de la tercera temporada de “The Walking Dead”

Primer adelanto de la tercera temporada de “The Walking Dead”

La nueva temporada de “The Walking Dead” ya ha comenzado a filmarse y para tenernos pendientes han decidido lanzar un primer avance, en  donde podemos ver el detrás de cámara de los primeros días del rodaje.

“Ya hemos vuelto y esto será más grande que nunca”, comenta Gale Anne Hurd, una de las productoras ejecutivas del show al comienzo del video.

Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Lauren Cohan (Maggie Greene), Laurie Holden (Andrea), IronE Singleton (T-Dog) y Steven Yeun (Glenn) son algunos de los actores que podemos ver en este primer adelanto, y que como de costumbre, varios de ellos están bastantes sucios y llenos de sangre. Donde además, nos hablan de lo que se viene en esta nueva temporada.

Por ejemplo, Laurie Holden ya nos adelanta que desde el comienzo introducirán nuevos personajes, algunos que ya han sido anunciados y que los esperamos y otros que aun se mantienen en secreto.

Otro de los puntos interesantes del video, es que tenemos la oportunidad de ver los entresijos del rodaje. Una mesas con montones de mascaras de zombies, algunos escenarios, una interesante colección de armas, sesiones de maquillaje y mas, mucho mas.

Recordemos que la tercera temporada de “The Walking Dead” contara con un total de 16 episodios y como en las anteriores, esta iniciara en el último trimestre del año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *