domingo , diciembre 10 2017
Home / Primer póster oficial de “The Hunger Games: Catching Fire”

Primer póster oficial de “The Hunger Games: Catching Fire”

Luego de conocer las primeras imágenes oficiales y a varios meses de haber sido presentado el excelente póster en movimiento, Lionsgate ha publicado el primer cartel oficial de la esperada secuela “Los juegos del hambre: En llamas” (The Hunger Games: Catching Fire).

Basada en el segundo título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, secuela de “The Hunger Games” nos cuenta como Katniss (Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

“The Hunger Games: Catching Fire” se encuentra dirigida por Francis Lawrence, y cuenta con un elenco conformado por Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthWoody HarrelsonElizabeth Banks, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Phillip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Jena Malone, Lynn Cohen, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Willow Shields  y Paula Malcomson.

El estreno de Catching Fire en los Estados Unidos está previsto para el 22 de noviembre de 2013.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *