Home / Primer tráiler del regreso de Vin Diesel como “Riddick”

Primer tráiler del regreso de Vin Diesel como “Riddick”

Riddick

Tras el intenso téaser-tráiler lanzado por Universal Pictures a finales de marzo, finalmente llega a nosotros el esperado primer tráiler del regreso de Vin Diesel como “Riddick”, uno de los personajes más emblemáticos del reconocido actor.

“Riddick“ es la tercera entrega de la saga iniciada el año 2000 con Pitch Black y continuada en 2004 con Las Crónicas de Riddick, y que además hasta la fecha ha recaudado alrededor de 175 millones de dólares en taquilla. La misma volverá a estar protagonizada por Vin Diesel, quien inicia este tráiler comentando:

“No sé cuántas veces han tachado mi nombre de la lista y dado por muerto. Así que esto… no es nada nuevo”

En el film que encuentra dirigido y escrito por David Twohy, quien ya dirigió y escribió Las Crónicas de Riddick y Pitch Black, veremos como Riddick, el hombre más buscado, es traicionado y dado por muerto en un planeta donde tendrá que luchar con todo tipo de criaturas para sobrevivir, lo que lo convertirá en un hombre aún más poderoso y peligroso. Cuando una nave de caza recompensas llega al planeta para ir en busca de Riddick, el los tiene justo donde los quiere para realizar su venganza, antes de regresar a su planeta natal para salvarlo de la destrucción.

Por otro lado, recordemos que a Vin Diesel lo estaremos viendo la próxima semana en los cines junto a Paul Walker y Dwayne Johnson en Fast & Furious 6, papel que retomara en 2014 para la séptima entrega de la saga.

El estreno de “Riddick” en los Estados Unidos está previsto para el 6 de septiembre. El tráiler lo tienen a continuación.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *