martes , octubre 22 2019
Home / Primer tráiler en español de “Ted”, el primer film del creador de “Padre de familia”

Primer tráiler en español de “Ted”, el primer film del creador de “Padre de familia”

Universal Pictures Spain ha lanzado el primer tráiler en castellano de “Ted, una la muy interesante comedia película de acción real y de animación digital, protagoniza por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane, quien presta su voz para el osito de peluche.

Este es el primer proyecto de MacFarlane en al gran pantalla, donde no solo presta su voz al animado protagonista, sino que además ha sido el encargado del guión y de la dirección. Recordemos que, MacFarlane es el creador de las exitosas Padre de familia, American Dad y The Cleveland Show.

Ya hemos conocido dos tráilers de la película, uno para adultos y otro para el público general, ambos en ingles. Este es el primero en castellano, y la verdad es que si vemos este ultimo tráiler la película no parece muy buena pero, si miramos el mismo en ingles nos daremos cuenta que esta película, realmente es genial.

Ted” es una comedia que nos cuenta la vida de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre que vive junto a su querido osito de peluche que logro cobrar vida gracias a un deseo infantil.

Además de Wahlberg (The Italian Job, The Departed, The Fighter) y MacFarlane, la gran protagonista femenina de la película es la hermosa Mila Kunis (That ’70s Show, Family Guy, The Book of Eli), quien interpreta a la novia de John. El elenco lo completan Joel McHalePatrick WarburtonJessica StroupLaura Vandervoort, Ralph Garman y Giovanni Ribisi.

El estreno de “Ted” en los Estados Unidos esta previsto para el 13 de julio, el 20 del mismo mes hará lo mismo pero en España mientras que, en Latinoamérica demorara unas semanas mas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *