Home / Primer vistazo a Firefox Mobile OS

Primer vistazo a Firefox Mobile OS

En la actualidad existen varios sistemas operativos móviles; Android, BlacBerry OS, iOS, Symbian, Windows Phone, por mencionar algunos. Todos son competencia de todos y todos quieren encabezar la lista del mercado. Ahora la Fundación Mozilla, quiere incursionar en este mercado competitivo con su propio sistema operativo móvil: Firefox OS.

Basado el Linux y Gecko, este sistema fue anunciado en abril y Telefónica lo muestra en este mes. Se espera su llegada a Americalatina en 2013 y poco después a Europa. Este sistema operativo ejecuta HTML5 y si eso no fuera sorprendente, la Fundación Mozilla asegura que es más rápido, ligero y abierto que Android.

Aunque las imágenes que se mostrarán no son las que muestran la cara actual de Firefox OS, dado que la velocidad con la que viene trabajando Mozilla para sacar tan pronto como sea posible su OS móvil es impresionante. Dicen que pronto nos van a mostrar las imágenes actuales de su sistema operativo. Pues como se trata de una fundación que trabaja con código abierto, van a mostrarnos paso a paso imágenes y notifcaciones del avance de su proyecto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *