Viernes , Agosto 18 2017
Home / Primera imagen oficial de Ashton Kutcher en “Jobs”, el biopic de Steve Jobs

Primera imagen oficial de Ashton Kutcher en “Jobs”, el biopic de Steve Jobs

En las últimas horas se ha presentado la primera imagen oficial de “Jobs, la película biográfica e independiente que repasará los 30 años más decisivos de la vida del co-fundador de Apple, Steve Jobs.

Dirigido por Joshua Michael Stern (“Swing Vote“) y escrito por Matt Whiteley, “Jobs” se centrara en la etapa joven y rebelde del magnate y visionario tecnológico, Jobs. Comenzando por su etapa hippie y apasionado por todo tipo de drogas ilegales, hasta llegar a convertirse en uno de los empresarios tecnológicos más importantes del mundo.

En la imagen podemos ver a un Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs, y si bien desde el principio el parecido entre ambos era increíble, con esta imagen oficial ya no hay dudas. Y por si las tienen, tan solo hay que comparar esta imagen con la imagen original para comprobarlo. Sin duda una excelente caracterización y si confiamos en Kutcher, la interpretación será igual de excelente.  Además de Ashton Kutcher, el elenco de “Jobs” lo completan Josh Gad, como Steve Wozniak; Ahna O’Reilly, como Chris-Ann Brennan; Matthew Modine, como John Sculley; y Dermot Mulroney, como Mike Markkula.

Por otro lado, esta es la primera imagen oficial pero no la primera que conocemos, ya que en estos meses se han filtrado varias. Por lo tanto, si están interesados pueden ver algunas imágenes de Kutcher simulando el efecto del LSD, ya que recordemos que Steve Jobs de joven tenía una adición por esta droga. Además, también se pueden ver algunas imágenes del rodaje en la vieja casa de Steve Jobs en Los Altos, donde se encuentra el histórico garaje donde él y Steve Wozniak fundaron Apple.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *