viernes , diciembre 15 2017
Home / Primera imagen oficial de “Kick-Ass 2”

Primera imagen oficial de “Kick-Ass 2”

Kick-Ass 2 - Jim Carrey y Aaron Johnson

En las últimas horas se ha publicado la primera imagen oficial de “Kick-Ass 2”, la esperada secuela del film dirigido por Matthew Vaughn y estrenado en 2010, el cual estuvo basado en el cómic homónimo creado por Mark Millar y John Romita Jr..

La imagen se encuentra protagonizada por el protagonista de la saga, Aaron Johnson, y el gran fichaje de esta segunda entrega, Jim Carrey. En la imagen vemos a Carrey caracterizado como el Colonel Stars and Stripes, acompañado de su fiel pastor alemán y conversando con Kick-Ass (Johnson).  Para ver la imagen completa, hagan clic en la imagen.

La sinopsis oficial del film es la siguiente: Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: ‘Kick-Ass 2’. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como ‘The Mother F%&*^r’- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, ésta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria… por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…

Kick-Ass 2” ha sido escrita y dirigida por Jeff Wadlow, y la misma será estrenada en Estados Unidos el próximo 28 de junio, mientras que a España y Latinoamérica recién estará llegando en los meses de agosto y septiembre.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *