jueves , diciembre 9 2021
Home / Primera imagen oficial de Renesmee en “Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”

Primera imagen oficial de Renesmee en “Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”

Breaking Dawn – Part 2

Finalmente, a través de Entertainment Weekly ya tenemos entre nosotros la primera imagen oficial de Renesmee, la hija de Edward y Bella en «The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2« (La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2).

La imagen nos muestra a la familia Cullen completa y muy unida. Podemos observar como Bella, por delante y Edward (Pattinson), por detrás, protegen a su pequeña niña (Mackenzie Foy), el personaje que vimos nacer en la primera parte y que será uno de los grandes atractivos de esta nueva entrega.

Recordemos que los 3 Cullen, junto a Jacob (Lautner) serán los grandes protagonistas de Breaking Dawn – Part 2, la cual es la quinta y ultima entrega de la exitosa franquicia Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

En “Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”, tras del nacimiento de su hija Renesmee, Bella (Stewart) se encuentra disfrutando de su nueva vida como vampiro pero esto pronto acabara. Es que luego de que Irina acusara que Renesmee es una niña inmortal, los Cullen acuden a otros clanes de vampiros para proteger a la niña de una falsa acusación que los enfrenta a los Volturi.

Esta segunda parte vuelve a contar con un elenco conformado por Kristen StewartRobert PattinsonTaylor LautnerPeter FacinelliAshley GreeneKellan LutzJackson RathboneElizabeth ReaserNikki ReedBilly Burke, entre otros.

El estreno mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 esta previsto para el próximo 16 de noviembre de 2012. A continuación les dejo los tres nuevos carteles en español.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *