miércoles , octubre 17 2018
Home / Primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Peter Dinklage en “X-Men: Days of Future Past”

Primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Peter Dinklage en “X-Men: Days of Future Past”

Jennifer Lawrence-Mystique-Days of Future Past

En las últimas horas, el director Bryan Singer ha publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Peter Dinklage en el set de rodaje de “X-Men: Days of Future Past, secuela de X-Men Primera Generación.

En la primera imagen vemos a la ganadora del Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence, mientras que le dan los últimos retoques en su maquillaje de  Mystique. A diferencia de la primera entrega, en esta oportunidad Lawrence no tendrá que pasar tantas horas en maquillaje ya que utilizara una especie de traje desde el cuello para abajo.

En cuanto a la segunda imagen, podemos ver al actor Peter Dinklage, una de las últimas incorporaciones al elenco, junto a Singer en lo que parece una reunión informal mientras que discuten sobre el guion del film.

Recordemos que “X-Men: Days of Future Past” está basado libremente en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. Donde los X-men deberán de enfrentarse a un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

El estreno de “X-Men: Days of Future Past” en los Estados Unidos está previsto para el 18 de julio de 2014.

Peter Dinklage-Days of Future Past

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *