miércoles , noviembre 30 2022
Home / Primeras imágenes del control de usuarios restringidos de Google Chrome

Primeras imágenes del control de usuarios restringidos de Google Chrome

En los últimos paquetes de pruebas del navegador Google Chrome se ha encontrado una característica interesante acerca del control parental desde las cuentas de usuario dentro de las mismas configuraciones del navegador.

chrome-create-managed-supervised-user

Hoy por la mañana, BrowserFame nos ha enseñado los primeros vistazos a las cuentas de usuario con los permisos restringidos o supervisados por administradores.  Estas cuentas tendrán los permisos que el administrador seleccione, también es posible que se bloqueen algunas páginas accediendo a una dirección web desde Chrome para que, desde ahí, se admitan o nieguen permisos a sitios.

chrome-managed-user

Por ahora se sabe que se podrán descargar “paquetes de contenido” que permitirán a los administradores de Chrome obtener listas de sitios admitidos o excluidos para una navegación segura. Otros de las funciones interesantes de este “Administrador” es el poder de deshabilitar la navegación anónima o el borrado del historial para prevenir que las cuentas sin privilegios puedan escabullirse a páginas no permitidas de esta forma.

chrome-managed-users

Por el momento la funcionalidad está siendo probada en el paquete conocido como Canary que puede ser descargado desde este enlace, cuidado, este paquete es inestable y no debería ser instalado como un navegador común.

Fuente: TechCrunch

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *