martes , octubre 16 2018
Home / Primeras imágenes del video de “Scream and Shout”, de Will.i.am y Britney Spears

Primeras imágenes del video de “Scream and Shout”, de Will.i.am y Britney Spears

Se han filtrado las primeras imágenes del videoclip de “Scream and Shout“, el nuevo sencillo de Will.i.am con colaboración de Britney Spears y que estará incluido en el nuevo disco del rapero, titulado “Willpower”.

La grabación del video inicio el pasado 13 de octubre, y Britney no desaprovecho la oportunidad para hablar de la misma a través de su cuenta de la red social Twitter, donde twitteo “Increíble día grabando el vídeo de “Scream and Shout”, ustedes perderán la cabeza. Es mágico, ¿cierto @iamwill?”.

@BritneySpears nuestra nueva canción va a ser ASESINA, tenía tiempo que no me divertía tanto creando algo”, respondió el rapero.

“Scream & Shout” es un tema producido y escrito por el propio Will.i.am, y el mismo forma parte del cuarto álbum de estudio llamado “Willpower”. El cuál iba a ser lanzado hoy 15 de octubre, sin embargo saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre.

Vale aclarar que el single es de Will.i.am, sin embargo como pasa muy seguido será considerado como el nuevo single de Britney Spears.

Por otro lado, recordemos que esta no es la primera vez que colaboran ambos artistas, ya que en 2011 Will.i.am compuso, produjo y colaboro “Big Fat Bass”, uno de los temas del séptimo álbum de estudio de Britney, Femme Fatale.

A continuación les dejo las imágenes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *