viernes , octubre 20 2017
Home / Primeros datos del Oppo N1 Mini

Primeros datos del Oppo N1 Mini

El Oppo N1 se convirtió en un parteaguas desde su lanzamiento, esto gracias a que fue el primer equipo en agregar CyanogenMod como sistema operativo oficial y a su cámara giratoria que le permitía actuar tanto en el frente como en la parte trasera.

Oppo

Y si bien, las ventas no reflejaron un gran éxito, la compañía se ha encantado por este tipo de diseño y el día de hoy ha presentado, de forma un tanto extraña, la versión mini de este móvil.

Desde la página oficial de Facebook de Oppo en la India, hemos obtenido una imagen que muestra al Oppo N1 Mini, la versión reducida del buque insignia de Oppo que contará con un procesador de ocho núcleos, 1GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p.

Si bien estas características se han visto rebajadas, la cámara, por su parte, se aumenta y llega hasta los 24 megapíxeles virtuales, es decir, la lente seguirá siendo de 13 megapíxeles pero permitirá unir varias capturas para formar tomas finales más grandes.

Se espera que este móvil llegue al mercado internacional después de septiembre, veremos si hay algún cambio durante este tiempo.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *