martes , diciembre 12 2017
Home / Project Morpheus, el nuevo proyecto de realidad virtual para el PS4

Project Morpheus, el nuevo proyecto de realidad virtual para el PS4

En el Game Developers Conference de este 2014, muchas compañías desarrolladoras de videojuegos han presentado sus nuevos proyectos, entre ellos se encuentra Sony que ha presentado el Project Morpheus, un dispositivo de realidad virtual que se integrará a la PlayStation 4.

Morpheous

EL presidente de Sony (Shuhey Yoshida) fue el encargado de anunciar este interesante proyecto, el cual dará un giro inesperado tanto en la compañía como para los aficionados de esta consola.

Lo que Sony pretende hacer con este proyecto es crear una nueva tecnología enfocada a las sensaciones que experimentan los jugadores, dando un rumbo distinto a lo que conocemos como Gaming, por lo que la compañía trabajará duramente para que la experiencia de jugar un videojuego con la tecnología de realidad virtual sea inigualable.

Por ahora Project Morpheus es un prototipo creado a partir de varios dispositivos de la misma compañía como es el Personal Viewer y PlayStation Move, aunque el diseño oficial será el que se muestra en la imagen anterior.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *