viernes , septiembre 18 2020
Home / Protesta en la tienda de Apple en Grand Central por las condiciones de trabajo en Foxconn

Protesta en la tienda de Apple en Grand Central por las condiciones de trabajo en Foxconn

Apple ha estado siendo criticado por las condiciones en las que trabajan los obreros en las fabricas de Foxconn en China. Para los que aun no lo sepan, Foxconn es una compañía que se dedica a producir varios de los dispositivos Apple y recientemente  se dio a conocer que esta compañía pondría fabricas en Brasil. La protesta por las condiciones de trabajo tuvo lugar en la tienda Apple mas grande del mundo que se ubica en la Grand Central Station en Nueva York.

En esta protesta, 4 personas, entre ellas una mujer vestida de iPhone entregaron una caja en la que se encontraban 245 mil firmas de personas que están a favor de que se construya un iPhone «ético», es decir un iPhone realizado en las mejores condiciones humanas y laborales posibles en las fabricas de Foxconn. Un gerente de la tienda llamado Ryan tomo la caja y se la entrego a uno de sus empleados, sin embargo no se sabe si estas firmas lleguen a causar algún impacto en los directivos de Apple.

Es importante que Apple mejore las condiciones de trabajo en las fabricas de China que hacen sus productos, al final del día, los productos de la manzana no son nada baratos y bueno los usuarios pagan por la calidad y si bien es cierto que Apple tiene uno de los mejores soportes técnicos del mundo, estoy seguro que mejoraran mucho la calidad de sus productos si los obreros tuvieran mejores condiciones laborales.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *