El mundo del coleccionista a veces es algo de justificar para el usuario común, pero en este caso en especificio el mundo del coleccionista de Apple, podría ser algo sumamente difícil de justificar en el entendido de que no se puede creer que un prototipo del iPhone 6, que ni si quiera se ha confirmado si es real o no, alcance los 86,000 dólares en una subasta en Ebay.
Mas aun difícil de justificar es el hecho de que la persona que pague semejante suma al ganar la subasta, podrá verse implicada en una demanda por parte de Apple, en la que lógicamente estaría también implicado el vendedor, o quizá en el mejor de los casos se quedaría simplemente con un teléfono inservible, al contar con una versión de prueba de iOS, diseñada especialmente para este tipo de prototipos.
El vendedor de este prototipo afirma que se hizo con este iPhone 6 de manera accidental, cuando Verizon, su operadora móvil se lo mando a su hogar.
La subasta terminara el 9 de Octubre y parece que el vendedor no tendrá que justificar nada a aquellos que oferten, después de todo el no puede comprobar si se trata de una versión real de un prototipo del iPhone 6 o si es un fake.