viernes , octubre 19 2018
Home / Pulsefeed: Crea tu revista en línea

Pulsefeed: Crea tu revista en línea

Cuando tienen en mente comenzar a compartir en red por medio de una bitácora, de un blog personal y esas cosas. Lo primero que pasa por nosotros es ¿ dónde voy a colocar mi página? ¿ usaré Blogger o WordPress? ¿Quiero hacer esto a un estilo de revista virtual?. Todas estas preguntas además de decidir el nombre y hacia quienes va ir dirigida o cosas así.

Si tienes en mente realizar tu revista, pues vagando por No Solo Unix me he enterado de una buena alternativa; sencilla y rápida.  Así que con esa herramienta que nos ofrece la web podremos realizar nuestra revista que es completamente personalizable. Me refiero a Pulefeed.

Para registrarte, puedes hacerlo de dos formas; rellenar el formulario o acceder con Facebook y/o Twitter. Ahora bien, ¿Qué diferencia entre Pulsefeed y un CMS? Pues a primera vista ninguna, pero puede ofrecerle una nueva experiencia en cuanto a plantillas y navegación de la revista a comparación de un CSM.  Claro, que si lo que quieres es hacer algo con un dominio, hosting y demás. Considero que no es una buena alternativa, pero si estas buscando una alternativa para comenzar a compartir algo, es una muy buena opción.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *