jueves , diciembre 9 2021
Home / Qué esperamos ver en Google I/O 2012

Qué esperamos ver en Google I/O 2012

Estamos a un par de horas del inicio de un nuevo Google I/O, una conferencia muy esperada ya que Google planea presentar como todos los años los más importantes proyectos en los que está inmerso. Sin embargo, este año será muy especial porque los de Mountain View podrían estar por presentar su primera tablet.

En todos son mucho los proyectos que podría estar presentando, pero personalmente estoy muy interesado en estos tres:

  • Nexus Tablet – Posiblemente uno de los dispositivos mas esperados por muchos, y tras el lanzamiento de Microsoft Surface creo que ya es hora,  pero a diferencia de Microsoft, Google le ha dejado la fabricación de la misma a Asus. Por el momento no existe información oficial de la tableta, sin embargo ya se han filtrado unas posibles especificaciones técnicas, el precio y una posible fecha de salida.
  • Android 4.1 o Jelly Bean – La nueva versión del sistema operativo móvil de Google, que según donde se lea Jelly Bean sería la versión 5.0 o la 4.1. Poco se sabe sobre el mismo, pero esta seria una actualización bastante importante respecto a la última versión, Ice Cream Sándwich. Al parecer, Jelly Bean seria la versión que lleve incorporada la Nexos 7 Tablet.
  • Majel o el asistente de voz de Google – Otro de los rumores que ya llevan un tiempo y que posiblemente hoy conozcamos es Majel, el asistente de voz para  Android que competiría contra Siri pero que, como debería de ser contara con grandes novedades con respecto al de Apple.

Estas a mi gusto, son las novedades que más me interesan y que tienen todo para que dentro de unas horas se hagan realidad. Sin embargo no son la únicas, ya que hoy podrían ser anunciadas novedades con respecto a Google TV, Google Glass, Chrome OS, Google Play, Google Music, Google Maps y Google +.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *