sábado , diciembre 4 2021
Home / ¿Que haces cuando obtienes una pasantía en Apple?…

¿Que haces cuando obtienes una pasantía en Apple?…

Intern_Apple

Confieso que como muchas personas que visitan esta pagina, una de las cosas en las que siempre pienso es como seria trabajar en una compañía como Apple, una empresa sumamente importante pero que ademas se dedica a desarrollar algunos de los productos que mas he utilizado en mi vida.

Pues bien, ahora gracias a las anécdotas e historias de varios pasantes que han trabajado en Apple a través de los años, podemos darnos una mejor idea de como es ser un pasante en una de las empresas mas importantes del mundo.

Muchos seguramente tienen la idea de que trabajar como pasante, es básicamente ser el asistente de todo y el encargado de nada, pero de acuerdo a muchas de las historias que diversos pasantes han publicado en el sitio Quora y que BGR ha recopilado a manera de articulo, parece que en Apple las cosas no son asi.

Uno de estos pasantes afirma que la compañía te coloca en un proyecto real, con responsabilidades reales y con un gran impacto en el desarrollo del producto. Nate Sharp afirma que en su experiencia como pasante trabajo con el que Grupo de diseño del iPod en 2008.

Otro de los pasantes, Owen Yamauchi, afirma que pudo ver el desarrollo de Snow Leopard desde sus primeras etapas donde era inestable hasta el lanzamiento de la versión GM, que es la ultima antes de ser lanzado al publico en general.

Los pasantes de Apple tienen un gran sueldo, ademas de que tienes apoyos extra por parte de la compañía si vienes de otro país y acceso a los programas de Apple, sin embargo a pesar de que tienen acceso a toda la información del proyecto en el que son colocados, no se les revela información sobre otros productos y servicios en desarrollo.

Sin duda Apple es una de las compañías en la que es mas dificil lograr una pasantía, pero es tambien una de las compañías que mas beneficios ofrece a sus pasantes.

|BGR

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *