domingo , noviembre 28 2021
Home / ¿Qué nos trae el nuevo Foursquare?

¿Qué nos trae el nuevo Foursquare?

Ya podemos descargar Foursquare 5.0! La popular aplicación durante toda la semana, en su cuenta de Twitter ha ido lanzando pistas de lo que prometía ser una actualización importante, la cual llegó hoy.

Los cambios en esta versión se centran en la simplicidad y en fomentar las interacciones entre usuarios, para de esta forma hacer que el servicio sea más social, aumentar el tiempo en la plataforma y fidelizar al público. La interfaz de las aplicaciones se ha hecho más esquemática y se han reducido los iconos de la barra de navegación de cinco a tres.

Además, en la pestaña de Amigos ahora se puede poner “Me gusta” o hacer comentarios cuando nuestros contactos hacen check-in en alguna ubicación. El área de “Explorar” también añade un nuevo mapa y una lista personalizada de sitios con información sobre nuestros amigos, pudiendo saber donde se encuentran estos en cada momento.

Otra de las mejoras de Foursquare 5.0 es la relativa a las recomendaciones. La plataforma recoge información de un perfil, sus check-ins y sus contactos para poder ofrecerle sugerencias acordes con sus intereses.

Por otro lado, la sección que muestra el ranking en el competimos con nuestros amigos que aparecía al acceder a nuestro perfil fue reemplazada por un resumen de nuestros logros con un diseño muy interesante.

Las nuevas apps para iPhone y Android ya están listas en sus correspondientes tiendas. La de BlackBerry llegará en las próximas semanas.

Via: aboutfoursquare.com

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *