sábado , octubre 31 2020
Home / ¿Qué pasa con WhatsApp? ¿Gratis o no?

¿Qué pasa con WhatsApp? ¿Gratis o no?

whatsapp-plataformas-sniffer-whatsappsnifer

En los últimos días se han escuchado y leído varias cosas sobre la gratuidad de la aplicación WhatsApp. Se dice que ya no será gratis para los usuarios de Adroid y minutos después que sí. Así se la han pasado y no hacen más que confundir al usuario.

Cuando WhatsApp decide aplicar el cobro anual obligatorio a los usuarios de Android, éstos se comienzan a molestar de que la app, no les permita seguir con la licencia caducada, por lo que días después WhatsApp permite que éstos usuarios continúen usando su licencia sin pagar.

Una cosa a recalcar es que WhatsApp jamás ha sido gratuita y jamás lo será, pues no se tiene la intención de que no se pague por licencia, no es un freeware, ni un software libre ni un opensource, hablamos de un software propietario y de pago desde el inicio. El problema puede recaer en la app, pues no cobra desde el inicio los $.99 dólares anuales como lo hace con los usuarios del iOS.

Por otro lado, claramente se menciona un pago anual de no más de $1 dólar. El pago, por suerte de los usuarios de Android no se habia sistematizado anualmente, hasta ahora, por lo que muchos se molestan y no quieren pagar. Esto no hace más que ver que los usuarios ni saben lo que consumen, lo que es peligroso en términos de seguridad y privacidad. Pero ya veremos como avanza la situación.

Si WhatsApp te ha sido útil en todo éste tiempo, ¿consideras correcto pagar $o.99 dólares anuales?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *