miércoles , noviembre 30 2022
Home / Rambo llegará a la televisión

Rambo llegará a la televisión

Rambo

Entertainment One ha anunciado que se ha hecho con los derechos para desarrollar una  serie basada en Rambo, el mítico personaje interpretado desde los años 80 por el actor Sylvester Stallone.

«Los fans de Rambo cubren casi todos los grupos demográficos y estamos seguros de que vamos a encontrar rápido una casa para esta nueva serie», dijo el CEO de eOne Television, John Morayniss.

Este proyecto estaría a cargo de Entertainment One y Nu Image, y ya se encuentran negociando con Sylvester Stallone, con el fin de que pueda participar en el proyecto a nivel creativo. Vale aclarar que, en un principio se rumoreaba que el actor también volvería a repetir su papel de Rambo, sin embargo su representante ya ha salido a desmentir dicho rumor.

“La serie basada en el personaje de Rambo está en desarrollo con Entertainment One y Nu Image, pero al contrario de lo que se dijo, Sylvester Stallone no repetirá su papel de John Rambo para la pequeña pantalla”, declaro el representante de Stallone.

Basada en la novela First Blood de David Morrell, la saga Rambo cuenta con un total de cuatro películas, donde Stallone interpreta a John Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam experto en todo tipo de técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

En todo el mundo, la saga compuesta por First Blood (1982), Rambo: First Blood Part II (1985), Rambo III (1988) y Rambo (2008), ha logrado recaudar más 725 millones de dólares en taquilla. La más exitosa fue la segunda película, en Estados Unidos se convirtió en la segunda película más taquillera del 85 al recaudar 150 millones de dólares, superando a Rocky IV y quedando por detrás de Back to the Future, que había superado los 200 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *