sábado , octubre 20 2018
Home / Razzies 2013, los nominados a lo peor del cine son…

Razzies 2013, los nominados a lo peor del cine son…

Battleship

Los Anti-Oscar han sido desvelados. Desde hace unas horas, los nominados a los Premios Razzies 2013 han sido anunciados y para los despistados, es la ceremonia que premia lo peor del último año cinematográfico.

Entre los más nominados este año esta Battleship, la película de ciencia ficción y acción que es muy recomendable para los amantes de los efectos especiales pero que luego es realmente en un espectáculo muy fácil de olvidar. Otra de las nominadas es la última entrega de la saga de Crepúsculo, aquí lo realmente sorprendente es que no recibiera nominaciones. En cuanto al film, fue bastante pobre, realmente para un final de una saga tan larga fue mediocre.

El odiado de Hollywood pero el más querido por el público también está nominado, así es, estoy hablando de Adam Sandler. En esta oportunidad, está nominado por una de sus últimas películas That’s My Boy, la cual se las recomiendo.

En realidad no hay sorpresas en las nominaciones, habitualmente se está mas de acuerdo con estas nominaciones que con las locuras que se mandan para los Premios de la Academia. Vale mencionar que la ceremonia el próximo 23 de febrero, y son realmente muy poco o casi ninguno los actores que van a buscar su premio.

El listado completo de nominados para los Razzies 2013 los podes ver en MonstruoCinefilo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *