miércoles , noviembre 30 2022
Home / Reaper of Souls será la primera expansión para Diablo III

Reaper of Souls será la primera expansión para Diablo III

Diablo III: Reaper of Souls

Durante su presentación en la gamescom, Blizzard ha anunciado que Reaper of Souls será la primera expansión para Diablo III, la cual traerá varias novedades, incluyendo un nuevo héroe.

Malthael, el Arcángel caído de la Sabiduría, se desvaneció después de lo acaecido al final de Diablo II: Lord of Destruction®. En Reaper of Souls éste regresa como el Ángel de la Muerte y se apodera de la Piedra Esencial Negra, la cual contiene al Mal Supremo. Los jugadores deberán rastrear a Malthael y detenerlo antes de que cause caos irreversible en el mundo.”, comenta Blizzard en una nota de prensa.

Esta expansión también representa un gran hito en la constante evolución de Diablo III, con mejoras clave al juego, un acto nuevo, una poderosa clase de personaje adicional, gran cantidad de botín nuevo y aún más opciones de juego en máximo nivel. Consideramos que a los jugadores les encantará jugar Reaper of Souls y no podemos esperar a que lo tengan en las manos.”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Enterainment.

Además de llevar la historia de Diablo III  desde la legendaria ciudad de la Marca del Oeste hasta los pasillos no consagrados de la Fortaleza del Pandemonio en el Acto V, y de incorporar al incorruptible Guerrero Divino, Diablo III: Reaper of Souls incrementa el límite de nivel a 70. Los jugadores que continúen la aventura con su Bárbaro, Santero, Cazador de Demonios, Arcanista, o Monje, se beneficiarán de una amplia gama de potentes habilidades y hechizos nuevos conforme suban de nivel., añaden en el comunicado.

Para más información, pueden leer el comunicado de prensa y visitar la página de Diablo III: Reaper of Souls .

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *