sábado , septiembre 19 2020
Home / «RED 2” tendrá a Dean Parisot como director y a Bruce Willis como protagonista

«RED 2” tendrá a Dean Parisot como director y a Bruce Willis como protagonista

El film RED 2, secuela de RED, película que logro casi 200 millones de dólares en taquilla ya tiene director. El encargado de dirigir esta nueva entrega será Dean Parisot, quien fuera por ejemplo el responsable de películas como «Héroes fuera de órbita» (1999) y «Dick y Jane – Ladrones de risa» (2005).

La primera parte contó con Robert Schwentke como director y con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Brian Cox y Mary-Louise Parker como protagonistas. Además, el guión estuvo a cargo de Erich y Jon Hoeber.

Por el momento, los únicos que repetirán serán Erich y Jon Hoeber, quienes volverán a estar a cargo del guión y Bruce Willis, que regresa para interpretar al ex agente de la CIA, Frank Moses. Sin embargo, lo más probable es que la mayoría de los protagonistas de la primera entrega regresen con sus personajes.

Esta previsto que el estreno de «RED 2» sea el 2 de agosto de 2013, y se espera que el rodaje de la misma inicie a finales de de este año, cuando Willis termine de filmar “A Good Day to Die Hard”, la quinta entrega de Die Hard (1988), donde el actor volverá a interpretar a John McClane.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *