Home / Red 4G, Mito de la mercadotecnia.

Red 4G, Mito de la mercadotecnia.

Los usuarios de iPhone cada día son más,, últimamente han salido al mercado varios smartphones que pueden operar con redes 4G como las de Verizon o AT&T, incluso Iusacell en Mexico. Hay que aclarar una cosa, el iPhone 4 no es uno de ellos. El más reciente teléfono de la compañía de la manzana opera solamente con redes 3G. Si bien tiene una alta velocidad de carga y descarga de datos, eso no quiere decir que sea 4G.

Aclarar ese punto quizá sea algo muy tonto, ya que todo usuario de iPhone debería de saberlo, pero aparentemente no es así. En una encuesta realizada por Retrevo, se reveló que un 34% de los usuarios de iPhone piensan que sus teléfonos son 4G.

Como se los mencioné, no existe un iPhone 4G, por lo menos no ahora. Que lastima que la gente no esté bien informada acerca de un gadget que ha causado tanto furor, y peor aún, siendo dueños de uno.

Me llevo a buscar esta informacion, ya que hoy tuve la oportunidad de probar un iphone 4 con una compañia Mexicana que promete estar en conexion 4G. desgraciadamente para muchos, esto es solamente marketing.

Spring es una operadora de Estados Unidos que provee servicios 4g en los dispositivos  que lo puedan soportar, esto da una velocidades de navegación en dispositivos móviles muy superior a la 3g  y con transferencias de datos mucho más amplia.

Spring se ha fijado en el iPhone para probar su tecnología 4G implementada ya en otros dispositivos, en los que su hardware admite esta transferencia de datos que proporciona el 4G. Lo que pasa es que el iPhone nativamente no soporta esta tecnología de momento. Así que Spring ha tenido que desarrollar un complemento para que el iPhone navegue en 4G.

Así que habra que esperar a que las compañías dejen de mentirnos y poder comprar algo sin temor a ser  engañados.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *